Quince Años. Curtis, hijo mayor de la familia Kenwood
Ahora tengo quince años, soy el hijo mayor de la familia Kenwood. Soy un noble descendiente de uno de los cinco nobles que apoyan al país. Me especializo en magia verde.
Todos mis amigos son hijos de los cinco nobles, pero nunca he tenido un complejo de inferioridad. Estoy seguro de que eso también se debe al carácter de mis amigos. Entre ellos esta Albert, Alan, Henry y su hermana Alicia.
Escuche que Alicia era una niña egocéntrica y arrogante. Me sorprendió escuchar esa historia porque ni Albert, Alan ni Henry son así.
Me interese en ver a Alicia.
Entonces un día realmente la conocí y ella era totalmente diferente. Albert también se sorprendió al verla, él dijo que había cambiado mucho.
No se qué está pasando, pero en el momento en que Alicia saco la espada que llevaba en la cadera Albert y corto la manzana en dos, mi corazón se paralizo.
Casi nunca he tocado una espada, pero pienso que fue un movimiento que una niña no puede hacer a los siete años. Luego fue una serie de sorpresas.
Alicia entrena fuerte todos los días con la espada y luego lee más de cien libros en la biblioteca durante diez horas. Luego se escapa de su habitación por la noche y practica con la espada.
No puedo creer que una niña pequeña haga esto.
Mientras más conversaba Alicia con el rey, demostró lo inteligente que es. Escuche dos veces hablar a Alicia y al rey, pero ella expreso sus pensamientos con perseverancia frente al rey.
También me sorprendió que comprendió completamente lo que le decía el rey, pero sobre todo las ideas que ella había sugerido.
Gail se quejaba, pero supongo que un genio hace referencia a personas como ella.
La historia que propuso a los siete años sobre el apoyo a la independencia del Estado de Carbera bajo el control del Estado de Lavar fue realmente sorprendente. Vender gratitud para obtener ganancias y hacer que la economía sea más lucrativa.......
Esta propuesta ciertamente tiene sentido, pero el problema es que el Estado de Lavar tiene un poder demasiado grande.
Si empiezan una pelea con el Estado de Lavar, ese país sin duda será aplastado.
Y la otra sorpresa fue que Duke estaba interesado en Alicia, pronto quedo claro cuál era su interés.
Había muchas mujeres, incluidos sirvientas a las que les gustaba Duke, pero Duke no mostro ningún interés por esas mujeres. Había más que eso, Duke prefería a una niña de cinco años.
Seguramente Alicia será una mujer que atraerá a todos los chicos.
Ojos dorados claros sobre cabello oscuro brillante, definitivamente se convertirá en una mujer que su belleza será única en el mundo. Quiero verla cuando llegue ese momento.
No importa que tan cerca este de una chica bonita, después de inscribirse en la Academia de Magia no mostro ningún interés en absoluto.
Una de las cosas que más recuerdo es la niña plebeya que vino a esta Academia de Magia. Una chica de ojos verdes esmeraldas con el mismo color de pelo que Alicia.
Se convirtió en un rumor en toda la academia, porque nunca antes paso que un niño plebeyo viniera a la academia de magia. Además, ella es un ser raro que puede manejar toda la magia, todos estaban interesados en ella.
Pero un comparación con Alicia, es la diferencia entre el lodo de las nubles. Esa chica llamada Cather Liz era lo suficientemente inteligente como para hablar con Duke en pie de igualdad.
Todos vimos y Duke estaba asombrado por el ingenio de Liz. Duke solía hablar mucho con Liz también, tanto así que los rumores decían que ambos estaban hechos el uno para el otro.
Liz era abusada al principio, pero todos se sintieron atraídos por la inocente bondad de Liz y pronto el abuso se detuvo. Una vez vi a Duke ayudar a Liz cuando vio que abusaban de ella.
Cuando vi a Liz buscando un libro de texto, me escondí y comencé a buscar a Duke también. Para Duke es solo una amistad, no un sentimiento romántico. Pero Liz, era todo lo contario. La mirada de Liz a Duke es definitivamente un sentimiento romántico.
Desde entonces, Liz ha pasado más tiempo con Duke. Duke no piensa en eso, pero Liz de sonroja todo el tiempo cuando esta con Duke. También he hablado con Liz varias veces.
Duke me preguntaba e inconscientemente pondría en palabras una respuesta que pensé que era fría.
"No puedes molestarla."
Y ahora mismo, vemos a Alicia agarrar la tiza con su manita y escribir letras en el gran pizarrón de la vieja biblioteca de la escuela.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario