Seguidores

Capitulo 11


 

Cuando Any salió de la habitación, Aine se quedó sola en la habitación.


'¿Qué está pasando abajo? ¿Estará bien Any?'


'Soy solo un bebé, no puedo ayudar a Any'


Pero ahora, tengo mis propios problemas.


'¡Esos malditos Dioses!'


Me reencarnaron como venganza en Aine Ester Billinghurst, para que tenga una vida miserable y al final muera de la peor manera. Pero ellos no saben que este mundo es una novela que leí en mi antigua vida. No me voy a ahogar en un vaso de agua.


'¡Voy a vivir mi nueva vida como quiera! No importa si no recuerdo cada detalle de la novela, lo importante es que se lo básico'


'Además tengo los dones que me otorgaron, sus dones me serán de gran ayuda........ ¡Claro, los dones!. El Dios del amor me dio un brazalete con Piedras Negras que brillaban como si tuvieran estrellas.'


Las piedras se parecen a mis ojos, en la novela describieron a Aine con ojos negros, cabello plateado y piel blanca, que parecía una muñeca de porcelana. Pero a diferencia de la Aine en el libro, yo recibí dones de los Dioses y el brazalete. Pero ¿Dónde está el brazalete?


Imposible que nazca con el brazalete, por lo que la respuesta es obvia el brazalete o está dentro de mí y se manifestó teniendo los ojos como las piedras preciosas, esas joyas son la única respuesta que tengo para tener los ojos así.


'Pero mis ojos no me molesta, de hecho los considero hermosos y únicos y va bien con mi cabello, solo que será difícil salir, la gente hará preguntas e incluso dirán que no soy la hija del Duque.'


Como explicarle a la gente que obtuve dones de tres Dioses y me reencarnaron, me creerán loca o pensarán que soy una santa. Y no quiero ser encerrada en una iglesia. Para evitar tanto problema debo evitar que vean mis ojos. Tal vez Any pensó que dirían que no soy la hija del Gran Duque, por eso evito que vean mis ojos. Any es muy inteligente.


Aine conoció a su padre el Gran Duque cuando tenía tres años, y después de eso quería ganar el amor de su padre y su hermano por eso acepto todas las mierdas que le hicieron. Pero, yo tuve el suficiente amor de mi padre en mi antigua vida, no necesito a ninguno de los dos.


Si las desgracias de Aine comenzaron cuando conoció al Gran Duque a los tres años, entonces lo primero es evitar esa escena.


'¡No me involucrare con el Gran Duque ni con mi hermano mayor!'


Lo segundo es el problema de ser la prometida del príncipe heredero, por ser una candidata la mandaron a la academia de magia, pero ¿Cuál fue la razón para terminar siendo la prometida del príncipe heredero? El ser elegida una candidata, la razón es simple, fue para tener controlado al Gran Duque.


La decisión final fue después que Aine entró a la Academia, ¡Su magia!


'El tipo de magia que Aine utiliza ¡Esa es la razón final, para que Aine se convierta en la prometida del príncipe heredero!' Pero no recuerdo de la novela que tipo de magia utiliza Aine.


Aine es una Billinghurst, por lo que podría rechazar la proposición de matrimonio de la realeza, pero estoy segura que Aine no sabía de qué podía desobedecer las órdenes del rey y acepto la propuesta de matrimonio con la idea que eso haría feliz que su padre.


'Ja, pero yo soy una Aine diferente.'


Bien eso está fácil de resolver, para evitar ir a la Academia tengo que idear un plan.


Aine se quedó mirando la tela que cubría su cuna, pensando en un plan.


'!Lo tengo! ¡Constitución débil!'


Se bien que seré ignorada por todos, por lo que nunca sabrán como es mi salud, si se rumorea que tengo la constitución débil será una buena excusa para evitar ir a la academia cuando sea una candidata.


"Toc"


"¡Pequeña señorita¡"


Any corrió hacia mí cuna, me levanto y me abrazo.


"Aghau Aba" (Any sigues aquí)


"Jejeje, mi pequeña señorita todo salió bien."


'Any me estas aplastando, se va a salir algo.'


"Nunca le dejaré sola mi señorita."


"Aba aghñia" (Estoy feliz por ti Any)


"Bien, entonces le voy a leer el cuento que le traje."


Any se sentó en el suelo poniéndome sobre su regazo.


"La princesa del Arcoíris."


Any abrió el libro y leyó la portada, donde había una imagen de una niña con cabello dorado y vestido celeste. Se parece a Alicia en el país de las maravillas excepto que ella usaba un vestido corto.


"Era una vez una niña que vivía al final del arcoíris en un bosque lleno de hadas y duendes, viviendo en armonía y paz."


'¿Existen hadas y duendes en este mundo?'


"Un día la niña del arcoíris salió del bosque porque quería ver lo que había más allá de los árboles que le rodeaban. Cuando la niña llegó al límite del bosque, la niña pudo ver casas muy hermosas y grandes, llena de curiosidad camino hacia la casas llamativas. Ella fue advertida por las hadas y los duende que más allá del límite del bosque era un lugar de sufrimiento, pero ella solo pudo ver un lugar hermoso y llamativo."


'¿Enserio puede ser tan ilusa la niña?'


"Cuando ella llegó a un lugar espacioso se acercó a un objeto por donde salía agua, trató de tocar el agua, pero antes de hacerlo unos hombres con armadura la detuvieron. La niña fue confundida por una ladrona."


'No me digas y la rescata el príncipe'


"Cuando la niña estaba siendo arrastrada por los guardias un joven de cabello dorado la defendió, ese joven era el príncipe de ese país."


'Lo sabía'


"El príncipe la llevó al castillo, donde para la niña todo lo que le rodeaba era nuevo, el príncipe al ver a la criatura tan inocente y hermosa, se enamora de ella."


'Esa niña se parece a la heroína y el príncipe al príncipe bobo de este país.'


"El príncipe le mostró y enseñó todo lo necesario para vivir en el reino. La niña del arcoíris se enamoró del príncipe, quería estar al lado del príncipe, por lo que decidió ir a vivir al reino."


"Cuando la niña del arcoíris iba al bosque para despedirse de sus amigos, la secuestraron. Los magos del reino descubrieron que la niña que trajo el príncipe era especial. La llevaron a la torre de magos para estudiarla."


'¿Magos? Si hay magia en este mundo también hay magos.'


"Pero cuando estaban empezando a torturarla, el príncipe llegó a la torre a salvarla. Los magos fueron castigados y el príncipe declaró su amor a la niña del arcoíris. Cuando el rey se enteró que la niña de la que su hijo estaba enamorado era del bosque mágico. Declaro a la niña en prometida del príncipe para unir el bosque mágico y el reino. El príncipe se casó con la niña del arcoíris convirtiéndose en la princesa del reino y la princesa del arcoíris."


'Que oportunista el rey, para ganar poder la caso con su hijo.'


"¿Le gustó en cuento mi pequeña señorita?"


"Bauau Ba" (No, no me gusto)


"jejeje, mi pequeña señorita, talvez algún día llegue un príncipe cuando este en peligro y la rescate."


'No gracias. No quiero al príncipe es un bobo que se enamora fácilmente'


" Aaaaaa. Y se puede convertir en princesa."


'¡Any estás loca!'






No hay comentarios.:

Publicar un comentario