Malditos como se atreven, bien ahora si me hicieron hacer enojar más.
"Dios de la Sabiduría según mi entendimiento el mundo se rige en bien y mal, en creación y destrucción, hacen y desasen las cosas. Si un mundo esta corrompido o muy poblado, ustedes se encargan de estabilizarlo, con el fin de tener lo que ustedes lo llaman equilibrio ¿no?"
"¿Tu como sabes eso?"
"No lose, solo lo supongo según mi entendimiento y análisis. Soy una científica tengo el IQ alto y por ende la capacidad de analizar a los de mi alrededor es muy rápido y mis suposiciones siempre son correctas."
'Tengo la capacidad de analizar a las personas y suponer que es lo que quieren o que harán mediante sus acciones. Las personas son fáciles de leer y este Dios no es la excepción.'
Quiero decir qué interés tiene con reencarnarme sí o sí. Porque no solo dejarme morir. Yo no me creo el cuento que es solo por misericordia.
"Está bien ¿A dónde quieres llegar con esto? ¿Por qué me dices todo esto?"
Dijo el Dios con voz lleno de confusión.
"Vaya pareces entender a donde quiero llegar no por algo eres el Dios de la Sabiduría."
Bien parece que ya me comprendió, pero necesito confirmarlo. Así que se lo insinuare.
"Lo que quiero decir es que tú eres un Dios y tienes tu orgullo, porque molestarse de presentarse y explicarle las cosas a una simple mortal. Misericordia Ja si claro cómo no. Déjate de rodeos y di tus verdaderas intenciones"
"Bien y cual crees según tu son mis verdaderas razones"
Este Dios, no soltara fácil la lengua, bien le diré. Total ya estoy muerta que me puede hacer.
"Necesitas que reencarnarme para que no se rompa el equilibrio del universo. Tú mismo lo dijiste morí injustamente solo por capricho de los Dioses. Si no me reencarnas ya no habrá el equilibrio. Pero.... Me explicas todo a cada detalle como si quisieras convencerme de querer reencarnar sí o sí."
"Que niña tan lista. Bien te diré, tienes razón. Necesito que reencarnes para que surja el equilibrio es cierto."
¡Si, tenía razón! Bien hora de chantajearlo. Ellos se lo buscaron al subestimarme.
"Es cierto necesito que reencarnes, ya que no viviste toda la vida que estaba predestinado para ti. Este rompió el equilibrio. La única manera que encuentro es acomodar esa alma en un mundo diferente al tuyo para que vivas una nueva vida y así mantener el equilibrio."
Me empezó a explicar el Dios sin rodeos.
"Pero ¿Por qué no puedo volver a mi mundo?"
"Porque ya moriste en ese planeta. Reencárnate allí solo ocasionara más inestabilidad, debido a tus sentimientos buscarías tu vida anterior y solo vas a crear más conflictos. Incluso si te borro la memoria las ver cosas que son familiares para ti tus sentimientos albergados en tu corazón surgirán ocasionando incluso que recuperes tu memoria. Solo vivirás infeliz. "
'Supongo que tiene razón, si vuelvo lo primero que haría sería buscar a mi papa. Como explicarlo que soy su hija muerta. Solo le ocasionaría más dolor.'
"Y si me opongo, ya te lo dije no me interesa reencarnar."
"No te puedo obligar, pero tampoco te lo puedo permitir. Te lo dije necesito que reencarnes."
"Es cierto, pero.... No me interesa ayudarlos, ya que a ustedes no les interesa pedir perdón. Es simple, si haces lo que te pedí reencarnare con mucho gusto"
Le dije eso sonriendo con una sonrisa muy extensa.
"¿Me estas amenazando? Como te atreves, si no lo haces tu padre también sufrirá las consecuencias del desorden cósmico que ocasionaras"
"Tienes razón. Pero mi padre es viejo, ya vivió su vida. No tengo nada que perder como tú"
'Es la verdad mi padre ya es viejo, siempre me decía ya viví lo que tenía que vivir no te pongas triste si muero. Por lo que seguía confrontándolo sin titubear. '
Soy una mujer persistente.
"Haaa" Suspiro como si se rindiera.
"Está bien tratare pero no te prometo nada. Dormirás hasta que vuelva"
Y así me hizo dormir y estuve en un sueño profundo por un tiempo.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario