Siento los ojos pesado y tengo hambre, no quiero abrir mis ojos pero tengo hambre
"Oh, ya se despertó pequeña señorita."
Cuando abrí los ojos Any estaba parada frente a mi cuna.
Me levanto y me dio leche, lo bebí y me volví a dormir.
Cuando volví a abrir los ojos estaba sola Any no estaba, no tenía ganas de levantarme, me quede echada en mi cuna.
'¡Malditos Dioses! cuando estaba desapareciendo uno de los bastardos dijo algo pero solo escuche vida difícil.'
'¡Malditos bastardos me las pagaran!'
Looking for eternal love era una novela que leí en mi antigua, leí todo el primer volumen, pero debido a que la escritora estaba tomándose un descanso postergaron su segundo volumen. Como estaba en receso me puse a leer otras novelas, por lo que no recuerdo bien la historia.
'Haber Aine piensa, necesito recordar todo lo que pueda.'
Si no me equivoco el Reino se llama.....Karina, en este mundo existe la magia y son agua, viento, tierra, fuego, luz y oscuridad. Pero solo los de la nobleza podían usar la magia. La magia de luz solo la utiliza los de la realeza y el más raro es la magia de la oscuridad.
En la novela la heroína es Angela Bellot hija del Conde Bellot pero debido a que secuestraron a Angela cuando era apenas una recién nacida por una de las sirvientas que trabajaba para pedir una recompensa vivió como una plebeya debido a que en medio de la persecución la sirvienta tuvo un accidente y murió.
Angela vivió en un orfanato creo que hasta 15 años después la echaron y empezó a trabajar en una panadería en la capital donde estaba el Palacio. Uno de los clientes nobles se dio cuenta que Angela tenía los ojos azules igual que el Conde Bellot. Solo los Bellot tienen los ojos azules.
Esa persona era un Barón no logro recordar su apellido pero el Barón sabía que el conde perdió a su única hija hace 15 años, pero tenía que estar seguro que era ella, así que fue seguido a la panadería y le hacía preguntas.
El Barón una vez que confirmar que podría ser la hija del Conde informa a la familia Bellot, el Conde Bellot fue a la panadería y cuando entro vio a una joven con Cabello de color castaño claro, ojos azules y un rostro pequeño y angelical. Al verla el Conde sabía que era su hija y se la llevo reclamándola como su hija.
Si no me equivoco el Conde tenía un hijo mayor y la heroína se ganó rápidamente el cariño de su hermano mayor.
La heroína entra a la academia de magia y en hay conoce a la villana Aine Ester Billinghurst única hija del Gran Duque el Duque Infame y la prometida del príncipe heredero.
En la novela el príncipe heredero, el hermano mayor de la villana, el primer hijo del primer ministro y el segundo hijo del capitán de la orden de caballeros Leonis son tres años mayor que la heroína y todos ellos se enamoran de la inocencia y angelical rostro de la heroína.
Aine Ester Billinghurst acosa a la heroína, no me acuerdo que cosas son exactamente las que le hace, pero lo más destacado fue intentar asesinarla y en consecuencia la destierran del reino de Karina y Angela Bellot se convierte en la prometida del príncipe.
Pero cuando Aine Ester Billinghurst estaba siendo llevada al país vecino el Imperio de Kronos es asesinada, lo peor fue que cuando la carreta llego a la frontera encontraron a Aine descuartizada.
Sin embargo a la semana entre el Reino Karina y el Imperio de Kronos empieza una guerra, donde su Emperador era un usuario de magia negra. Kadmiel Dien Damodio también llamado el Emperador Tirano.
El segundo volumen tenía que tratar sobre la guerra entre el Reino Karina y el Imperio Kronos o eso dijeron en su página oficial.
En la novela no había mucha información sobre Aine, pero la escritora escribió un extra sobre su historia, me llamo mucho la atención ya que desde mi punto de vista Aine sufrió más que Angela.
Aine Ester Billinghurst hija única del Gran Duque Billinghurst. Los Billinghurst tenían la característica de tener el cabello y los ojos negros. El Gran Duque Billinghurst también conocido como el Duque Infame, frio y despiadado asesino a todos sus hermanos y al antiguo Duque solo para convertirse en Duque. Gano el título del Gran Duque cuando ayudo a llegar al trono al segundo príncipe. Cuando el segundo príncipe se convirtió en Emperador el gano el título del Gran Duque.
Pero el nuevo Emperador tenia conflictos con el país vecino el imperio Kronos, para llegar a una alianza se realizó un matrimonio político. El Gran Duque se casó con una de las princesas del país vecino ella era la segunda hija de un Duque del Imperio Kronos. El Gran Duque se casó con la princesa a cambio que los Billinghurst no están obligados a cumplir las órdenes de rey.
No recuerdo el nombre de la princesa pero si recuerdo que tenía el cabello plateado y era tan hermosa como una muñeca de porcelana. Como el Gran Duque no amaba a la princesa y no la quería ver, ordeno construir una pequeña mansión lo más lejos posible de la mansión del Gran Duque antes de la llegada de la princesa, pero la nueva duquesa se embarazo después de pasar la primera noche con el Gran Duque y se quedó en la mansión para tener lo cuidados correctos y nazca un heredero sano, y la pequeña mansión nunca fue habitada y fue olvidad. El Gran Duque ordeno ampliar la mansión y cuando se terminó de construir era como un palacio, de ahí lo llamaron palacio central.
La Duquesa vivió en el lado oeste de la mansión y en la ala este el gran Duque. La duquesa dio a luz a un niño con cabello y ojos negros, cuando el niño ya no necesitaba leche materna le arrebataron al bebe y lo llevaron a vivir al ala Este. Dejando abandonada a la Duquesa, ya que no volvió a ver al Gran Duque después de la primera noche de bodas.
Sin embargo, dos años después el Grand Duque una noche llego en mal estado y llamaron a la Duquesa, cuando ella entro a la habitación el Gran Duque era como un animal salvaje y cuando vio a la Duquesa se abalanzo hacia ella obligándola a pasar la noche con él. Al día siguiente la Duquesa se fue de la habitación antes que despierte el Gran Duque con ayuda de las sirvientas ya que no podía caminar.
Meses después la Duquesa se enteró que estaba embarazada, al enterarse en Gran Duque visito a su esposa por primera vez para amenazarla que mataría al bebe si nacía varón.
La duquesa en todo el tiempo de embarazo rezaba cada noche para que tenga una niña, debido a la constitución débil de la duquesa murió cuando nació él bebe.
El Gran Duque al enterarse que él bebe era mujer, la mando al pequeño palacio del Sur.
No se cuenta sobre la infancia de Aine pero la primera vez que conoció Aine al Gran Duque fue cuando Aine tenía tres años y jugaba en los jardines. Aine se chocó con el Gran Duque cuando estaba perdida y el Gran Duque ni siquiera le hablo, solo mando a un sirviente a llevarla de nuevo al pequeño palacio del Sur.
Aine se enteró que él era su padre por medio del sirviente que se la llevo. Aine desde ese día quería ganarse el amor de su padre y su hermano mayor, ella anhelaba tener una familia. Aine vivía miserablemente en el pequeño palacio, incluso había días que no comía ya que las pocas sirvientas que había en el pequeño palacio no iban a trabajar, y la sirvienta a cargo del dinero destinado para la alimentación y vestimenta de la princesa se lo quedaba, solo le llevaba ropa con la tela más barata una vez al mes. Pese a esa vida miserable Aine nunca se quejó, ella no quería que le odie su padre y su hermano que tiene la misma personalidad fría y despiadada que su padre y cuando Aine trato de acercarse a él, él le dijo que si se acercaba de nuevo a él la mataría.
Unos años después cuando Aine tenía doce años, Aine fue nombrada una de las candidatas a ser la prometida del príncipe y la mandaron a la academia de magia, no recuerdo como o porque pero ella al final se convirtió en la prometida del príncipe.
Antes de ir a la academia Aine fue sometida a clases estrictas ya que no sabía ni lo mínimo de etiqueta, Aine nunca se quejó más a lo contrario se exigió tanto que un día colapso y se exigió tanto solo para ganar el amor de su padre.
Aine pensaba que iba a formar la familia que tanto anhelaba con el príncipe, ella juro amar y hacer feliz al príncipe, pero apareció Angela.
Aine que nunca pudo ganar el amor de su hermano, Angela lo consiguió. Angela gano el amor y cariño de todos la que le rodeaban incluso del príncipe heredero. Aine no entendía como podía una mujer tan ingenua, que no tenía ni modales ganarse el amor de todos.
Aine cegada por los celos acoso y abuso de Angela. Creo que Angela se besó con el príncipe heredero y Aine los vio, ocasionando que Aine intentara matar a Angela.
Pero Angela no murió y Aine fue acusada de intentar matarla, como el rey no podía obligar a los Billinghurst a cumplir sus órdenes, le dieron dos opciones a Aine, aceptar las órdenes del rey y ser expulsada del reino y dejar de ser la prometida del príncipe o tomar el castigo que el Gran Duque le daría por deshonrarlos, el rey le aconsejo que acepte sus órdenes o sino el Gran Duque la mataría.
Aine acepto las órdenes del rey y mientras era trasladada al país vecino un hombre intercepto el carruaje y la descuartizo. La persona que la descuartizo fue su hermano mayor.
Su hermano fue rechazado por Angela y escogió al príncipe heredero, por lo que culpaba a su hermana por ser rechazado, lleno de furia y rencor, intercepto el carruaje y la descuartizo.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario